Nuestro expertise en el área gastronómica data desde hace más de 15 años. En efecto, en 1995 formamos la sociedad  Establecimientos Gastronómicos Manager´s Limitada, para explotar una cafetería-restaurant en el centro de Providencia. Este local apuntó a la atención de ejecutivos. A fines del año 2000 fuimos llamados por una productora para efectuar los servicios de catering de la Expo Supermercados, que se realizó en CasaPiedra. A esta feria  asistieron más de 8.000 visitantes y expositores.
Nuestro éxito en la misma, nos permitió apoyar otras ferias como Telcom, Pro Tiempo Libre, etc.

Adentrados en este negocio y tramitando poder operar  los servicios de gastronomía del Centro Cultural Estación Mapocho, adquirimos  el año 2002  la empresa Banqueteria Limitada, hoy Banqueteria S.A., que ha sido la empresa que ha permitido nuestro despegue como  proveedores de servicios de gastronomía a empresas y personas.

Desde el 1° de Enero de año 2003 y por un lapso de 7 años  fuimos concesionarios del Centro Cultural Estación Mapocho, lo cual, nos significó atender todos los eventos que ahí se desarrollaron.
Independientemente de ello, hacemos mucha actividad de servicios de gastronomía hacia fuera.

Desde el año 2010, tenemos nuestras propias instalaciones, con la mejor implementación para llevar su evento a cualquier lugar.

Contamos con camiones refrigerados para el transporte de alimentos, así nuestros productos se trasladan sin romper la línea de frío.
Ofrecemos un servicio profesional personalizado, focalizado en la excelencia en el servicio, en todos sus niveles.

Operamos con profesionales altamente capacitados, y los capacitamos permanentemente para que siempre estén a la vanguardia.

Disponemos de resoluciones sanitarias al día, y de equipamientos de primera tecnología para la elaboración de sus productos y adecuado manejo de las cadenas de temperaturas e higiene.